TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

PRIMERA: Ingresa Tu Trámite no recibirá documentación con fecha de vencimiento ante la dependencia inferior a 48 horas de su recepción por paquetería.

Si el cliente requiere ingresar un trámite con estas características, deberá consultar de manera previa la disponibilidad con Ingresa Tu Trámite, en virtud de que será necesario hacer una reprogramación en las entregas.

En caso de que proceda se considerará como un trámite urgente y se cobrará un costo adicional equivalente al 50% del valor del trámite.

Ingresa Tu Trámite no se hace responsable por la documentación que reciba el mismo día del vencimiento del (los) trámite (s).

SEGUNDA: Ingresa Tu Trámite no evalúa cualitativa ni cuantitativamente la documentación enviada por el cliente, por lo que la cantidad y calidad de ésta es total responsabilidad del mismo.

TERCERA: Ingresa Tu Trámite no es responsable en caso de faltas u omisiones en la documentación que causen el rechazo de su ingreso por parte de la autoridad, por lo que se le notificará al cliente ese mismo día vía WhatsApp y/o correo electrónico para su conocimiento.

En este caso el cliente deberá informar a Ingresa Tu Trámite vía correo electrónico o vía WhatsApp si subsanará la documentación, y en cuanto tiempo para su reingreso, o si se desiste y se procede al reenvío de su documentación por paquetería para lo cual deberá enviar la guía correspondiente.

Si se reingresa, se cobrará un costo adicional equivalente al 30% del costo del trámite.

El tiempo que tarde el cliente en subsanar la documentación en los términos solicitados por la autoridad es su responsabilidad, por lo que Ingresa Tu Trámite no se hará responsable en caso de que en este lapso se agote el tiempo de vencimiento del documento a presentar.

CUARTA: Ingresa Tu Trámite sólo podrá ingresar o recoger documentos en los días y horas establecidas por las autoridades para tal efecto.

No se ingresarán o recolectarán documentos en sábados, domingos, o días festivos.

QUINTA: El cliente libera a Ingresa Tu Trámite de toda responsabilidad de carácter civil, mercantil, penal, laboral o administrativa que, en su caso, se ocasione con motivo de la infracción, sanción o cualquier tipo de penalización por parte de la autoridad derivado de retrasos imputables al cliente para el envío de la documentación a ingresar o recolectar.

SEXTA: El servicio de paquetería para enviar y recibir documentos es elección y responsabilidad del cliente, por lo que Ingresa Tu Trámite no se hace responsable de retrasos en esos servicios.

El cliente deberá proporcionar las guías para que Ingresa Tu Trámite le haga llegar los acuses de los ingresos, o cualquier otro documento.

Estas guías deberán ser proporcionadas en un máximo de 72 horas hábiles, o se procederá a eliminar dicha documentación previa notificación al cliente.

SÉPTIMA: Toda la información proporcionada por el cliente será considerada y tratada como CONFIDENCIAL.

OCTAVA: Los pagos deberán ser cubiertos por cada trámite más su respectivo IVA al momento de solicitar el servicio en el portal www.ingresatutramite.com

Ingresa tu Trámite - CRE y ASEA

INGRESO DE TRÁMITES

Ingresamos todos tus trámites en la CRE y en la ASEA, y te hacemos llegar todos tus acuses de manera digital y por paquetería.

Ingresa tu Trámite - CRE y ASEA

RECOLECCIÓN DE TRÁMITES

Recogemos tus notificaciones por ti en las oficinas de la CRE y la ASEA, y te las enviamos de manera digital y por paquetería.